Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde el área de violencia de género se opusieron a la llegada de Centurión a Vélez

Paula Ojeda, titular del área del "Fortín", se refirió a su postura acerca de la contratación de Ricky

Ricky Centurión, nuevo refuerzo de Vélez
Ricky Centurión, nuevo refuerzo de Vélez (Prensa Vélez)

Cuando Vélez decidió ir a la carga por Ricardo Centurión, la dirigencia se comunicó con el área de violencia de género para consultarle al respecto. "Sergio Rapisarda se comunicó personalmente conmigo. Quería escuchar mi opinión, consultarme", indicó Paula Ojeda, titular del departamento del club.

Ojeda aseguró que se opuso a la llegada de Centurión. "Desde el primer momento, mi posición fue de total rechazo. Consideramos que, con el trabajo que venimos haciendo en Vélez y el modelo que es, la personalidad de él no iba con lo que es el club. Empezamos charlas, nos escucharon un montón y empezamos a trabajar sobre el tema", agregó.

"Es un cambio rotundo en la dirigencia de un club que antes de decidir algo tan importante, como traer a un jugador, se escuche a un departamento como el nuestro. Es algo súper valioso que hayamos podido tener voz en la negociación", aportó en diálogo con La Red Rosario.

En tanto, se refirió a los detalles de su contrato. "Hay una cláusula de respeto y el conocimiento integral por el protocolo de acción para casos de violencia de género y, en caso de incumplimiento, Vélez tiene la posibilidad de romper ese contrato", confirmó Ojeda.

Lo más Visto