Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Rusia vuelven a la carga por Gaich: el CSKA mejoró su oferta y se encamina la salida del delantero de San Lorenzo

El club ruso volvió a realizar una oferta por el goleador que estaría a un paso de irse del Ciclón

El CSKA mejoró su oferta y podría llevarse a Adolfo Gaich
El CSKA mejoró su oferta y podría llevarse a Adolfo Gaich (Fotobaires)

La novela por el pase de Adolfo Gaich tuvo hoy un nuevo capítulo luego de que el CSKA Moscú mejorara la oferta que había realizado.

El lunes, la salida del delantero parecía un hecho luego de que San Lorenzo aceptara la propuesta de 8.5 millones de euros limpios a cambio del 80% de la ficha del jugador. Sin embargo, los representantes del futbolista no se pusieron de acuerdo con el club ruso por el contrato del goleador y venció la oferta inicial.

Sin embargo, hoy el periodista Cristian Camiño confirmó que este mediodía llegó a Buenos Aires un nuevo ofrecimiento del club ruso por el mismo monto. La diferencia es que ahora la institución realizó una mejora de contrato.

Concretamente, el CSKA incluyó algunos premios por goles y partidos jugados. Si bien faltan resolver algunos detalles, la negociación se encaminó nuevamente y todo pareciera indicar que Gaich continuará su carrera en el fútbol ruso.

De todas formas, más allá de la inminente salida, el atacante se reunió en las últimas horas con Marcelo Tinelli y le confirmó que, de caerse la operación, renovará su contrato con el Ciclón.

Lo más Visto