Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Newell's se expresaron sobre Pablo Pérez

Juan José Concina, secretario de la "Lepra", habló sobre la posibilidad de que el mediocampista retorne al club. Además, descartó a Cristian Chávez como refuerzo

Pablo Pérez, mediocampista de Independiente. ¿Volverá a Newell's?
Pablo Pérez, mediocampista de Independiente. ¿Volverá a Newell's? (Fotobaires)

En este mercado de pases comenzó a sonar más fuerte la chance de que Pablo Pérez retorne a Newell's, club que lo vio nacer. Independiente tiene una deuda con Boca por su pase y ahí es donde aparece la posibilidad para la "Lepra".

Juan José Concina, secretario de la institución rosarina, se expresó al respecto. "Como hincha, lo queremos ahora, ya. Después están las otras cuestiones. Él tiene contrato con Independiente, nosotros estamos bien económicante y tenemos que atarnos al presupuesto", explicó.

"Siempre que se negoció fue por la predisposición del jugador y no por lo que el club podía ofrecer. Con los jugadores que están identificados con Newell's no tenemos que iniciar el diálogo desde cero. Cada vez que nos cruzamos con él, hablamos", reconoció Concina.

En tanto, el dirigente descartó que Newell's vaya a la carga por Cristian Chávez. "No es el puesto que el entrenador nos pidió, no estamos negociado por él", sentenció.

Por último, se refirió a la posibilidad que vincula a Boca con Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno. "Oficialmente no hay nada. Extraoficialmente, tampoco. Tampoco creo que haya un club argentino que pueda pagar el dinero por estos jugadores, no creo que el mercado argentino pueda pagarlos", completó en TyC Sports.

Lo más Visto