Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Newell's hablaron sobre la chance de repatriar a Scocco: "El dinero está más allá"

Juan José Concina, dirigente de Newell's, dio un panorama sobre la posible vuelta de Nacho Scocco a la Lepra a mitad de año

Nacho Scocco festeja un gol en Newell's
Nacho Scocco festeja un gol en Newell's (CARP)

Juan José Concina, dirigente de Newell's, dio un panorama sobre la posible vuelta de Nacho Scocco a la Lepra a mitad de año. El delantero finaliza su contrato con River en junio y todavía no resolvió su futuro.

"Nacho Scocco tiene un sentido de pertenencia por el club. El dinero está más allá de su decisión. Maxi Rodríguez, el Gato Formica y muchos jugadores más han vuelto a Newell´s para terminar la carrera sin hablar nada del contrato", sostuvo el dirigente, en diálogo con Tiempo Extra por Club 947 (FM 94.7).

El que también habló sobre el futuro del delantero fue Rodolfo D'Onofrio, presidente de River: "Para empezar, quiero aclarar que todos los jugadores y empleados de River están al día. Y en cuanto al caso de los contratos a vencer, el de Scocco es un tema que está más allá de nosotros. Porque es él quien iba a decidir su futuro más adelante".

Esto quiere decir que todavía no hay nada confirmado sobre el futuro de Scocco. Hace poco, el delantero dejó en claro que lo único que tiene definido es que alguna vez va a jugar en Hughes FC, el club de su pueblo de toda la vida. ¿Qué vas a hacer, Nacho?

Lo más Visto