Liga Profesional

Desde Newell's hablaron de Scocco tras su salida de River: "Iremos a la carga por él", aseguró Juan José Concina

Conocida la salida del goleador del Millonario, el secretario del club rosarino reveló cuáles son los próximos pasos del Leproso

Desde Newell´s se manifestaron luego de que Scocco confirmara que se va de River
Desde Newell´s se manifestaron luego de que Scocco confirmara que se va de River - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Javier Gonzalez Toledo)

En las últimas horas, Ignacio Scocco confirmó que no seguirá en River luego de una exitosa etapa en el club Millonario. Tanto el jugador como el club confirmaron lo que se venía rumoreando y así el futbolista quedará libre para regresar a Newell´s.

Si bien desde el club se venían mostrando optimistas por una vuelta del goleador lo cierto es que la palabra final la tenía el propio Scocco. Y hoy, tras saberse la noticia de su alejamiento de River, quien habló de la Lepra fue Juan José Concina, secretario de la institución santafesina.

"Iremos a la carga por Scocco, por supuesto con la cautela que indica el caso porque hasta el 30 de junio es jugador de River y por respeto al otro club y al jugador seremos cuidadosos con los tiempos", confirmó.

El dirigente habló con Télam y destacó que "no habíamos hablado con Scocco porque no tenía definida su salida de River, pero ahora la situación cambió y con el camino libre nos reuniremos con su representante para ofrecerle que vuelva".

Así, desde Newell´s revelan abiertamente que irán a buscar al delantero y se descarta que llegarán a un acuerdo para el regreso del futbolista que podría terminar retirándose allí.

"Obviamente no podemos seducir a Nacho con la parte económica, no estábamos en condiciones de competir en ese aspecto con River, pero el sentido de pertenencia que tiene por nuestro club será el que ayudará a llegar a un acuerdo", cerró Concina.

Lo más Visto