Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Independiente hablaron sobre la posible vuelta de Agüero y compañía: "Los pies sobre la tierra"

Jorge Burruchaga, actual manager de Independiente, opinó sobre la posible vuelta del Kun Agüero y varios jugadores que pasaron por el Rojo

Jorge Burruchaga junto a Moyano
Jorge Burruchaga junto a Moyano (Prensa Independiente)

En los últimos días, varios jugadores que pasaron por Independiente admitieron que tienen ganas de volver al club de Avellaneda si es que el Kun Agüero también pega la vuelta en el corto plazo. Algunos nombres que sonaron para regresar al Rojo fueron David Abraham, Emiliano Martínez, Lucas Biglia, Matías Pisano, Ezequiel Barco e Ismael Sosa, entre otros.

Sin embargo, Jorge Burruchaga, nuevo mánager de Independiente, habló sobre esta chance y le puso paños fríos a la situación: "Hay que tener los pies sobre la tierra. Antes de pensar en todo esto no hay que generar falsas expectativas y trabajar a corto plazo. Junio y julio, cuando se vuelva a jugar. todo lo que se pueda avanzar en estos jugadores u otros se hará junto al entrenador".

Por su parte, el ex futbolista campeón del mundo contó cómo está viviendo los primeros meses en el cargo: "El fútbol es tan simple como dificil, depende como lo queramos entender. Dirigencialmente es lo mismo, no tenemos que complicarlo. Hay mucho trabajo por delante y el objetivo es poner a Independiente de pie".

Por último, dejó en claro que algunos jugadores que tienen que volver, no van a ser tenidos en cuenta: "Los jugadores quieren que las cosas sean lo más clara posibles, aunque duela". Los que tienen que pegar la vuelta son Lucas Albertengo y Fernando Gaibor, entre otros. ¿Seguirán?

Lo más Visto