Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Gimnasia confirmaron el futuro de Diego Maradona: "La idea es que siga"

Luego de evitar el descenso, el presidente de Gimnasia confirmó que la intención de la dirigencia es que Diego Maradona continúe en el puesto

Diego Maradona en Gimnasia
Diego Maradona en Gimnasia (EFE)

En el mes de septiembre del año pasado, la dirigencia de Gimnasia tomó la decisión de contratar a Diego Armando Maradona como entrenador con un objetivo claro: evitar el descenso. A pesar de que el equipo mejoró el rendimiento, los resultados no acompañaron y la continuidad de Diego estuvo en duda en varias oportunidades.

Sin embargo, gracias a la pandemia por coronavirus, las autoridades del fútbol argentino decidieron eliminar los descensos y, por ende, Maradona y Gimnasia lograron evitar la pérdida de categoría, a pesar de que todavía faltaban 10 fechas para el cierre del torneo.

Sin ir más lejos, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, dialogó con los medios en medio de la cuarentena y dejó en claro que la intención del Lobo es que Diego continúe siendo el entrenador cuando se reanude la competencia.

"Todavía no hablamos acerca de su renovación, la idea es que siga y armar un equipo competitivo", sostuvo el dirigente, en diálogo con 221 Radio. De esta manera, sin la presión del descenso, intentarán armar un equipo que pelee por un título con Maradona a la cabeza.

Lo más Visto