Liga Profesional

Desde Cruz Azul le hicieron un guiño a Iván Marcone para su vuelta

Robert Siboldi, técnico de Cruz Azul, fue consultado por la chance de volver a contar con Iván Marcone y no esquivó la ocasión para hacerle un guiño al actual mediocampista de Boca

Iván Marcone está en el radar de Cruz Azul, quien sueña con su regreso al club
Iván Marcone está en el radar de Cruz Azul, quien sueña con su regreso al club

Robert Siboldi, técnico de Cruz Azul, habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió a la chance de sumar a Iván Marcone, el actual mediocampista de Boca, quien figura en el radar de la Máquina Cementera pensando en la próxima temporada. ¿Será la primera baja para el Xeneize?

Primero vamos a ver si es real que el jugador está en la disponibilidad de venir y el club está en condiciones de adquirirlo. Lo hablaremos con la directiva para ver a dónde se puede llegar, mientras no haya una comunicación real sobre ese tema, seguiremos esperando”, indicó para luego mandarle un mensaje al ex hombre de Cruz Azul: “Es un jugador que ha estado en la institución y ha sido probado en el fútbol mexicano y sin duda es elegible e interesante”, sostuvo.

Marcone llego a Boca en enero de este año a cambio de una suma cercana a los 8 millones de dólares. Según afirman desde México, la Máquina Cementera está con ganas de volver a contar con sus servicios y prepara una oferta para el próximo año. ¿Dirá adiós?

Lo más Visto