Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Boca se comunicaron con el abogado de la ex novia de Sebastián Villa

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, contó cuál es la postura de Boca con respecto al futuro de Sebastián Villa y reveló que desde el club se comunicaron con la víctima

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, confirmó que desde la dirigencia de Boca se comunicaron con él para ver cuáles son los pasos a seguir con la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa.

"Hubo algunos llamados del club, sería muy injusto decir que no. Trataron de ver cómo podían involucrarse. Yo en algún momento fui duro con la dirigencia de Boca porque salieron comunicados que no eran los más felices. Si bien Boca no tiene un protocolo para estas situaciones, cada dirigente de Boca es un ser humano", sostuvo el abogado, en diálogo con Romance Xeneize.

En la misma línea, el periodista Matías Bustos Milla contó más detalles de la postura de Boca ante esta situación: "Burlando ha dicho que desde el club se comunicaron con él para ponerse al día de la parte informativa por parte de la denunciante. Desde el club se han puesto a disposición para colaborar en lo que sea. Además, no le pusieron un abogado al futbolista, como sí lo hicieron en casos anteriores. Esperarán primero lo que dictamine la Justicia para ver los pasos a seguir".

Sin ir más lejos, desde el Xeneize tendrían pensado negociar a Villa luego de esta situación: "Cualquiera buena oferta que llegue del exterior, es probable que Boca la acepte. No sé si a préstamo o venta, pero es probable que la acepten. Hubo una condena social, más allá de lo que dictamine la Justicia. También es cierto que los mercados se te pueden achicar por esta situación, habrá que ver qué propuesta llegue. Desde el club tomaron la postura de no apañar al futbolista", agregó Bustos Milla.

Lo más Visto