Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Descender es peor que perder una final con tu clásico rival", la picante declaración de Pedro Iarley

El ex jugador de Boca se mostró como fanático del Xeneize y habló de lo que produce en un club perder la categoría

Pedro Iarley dejó un picante mensaje sobre el descenso. Foto: Fotobaires
Pedro Iarley dejó un picante mensaje sobre el descenso. Foto: Fotobaires

Pedro Iarley es recordado en Boca por ser el autor de un golazo ante River en el Monumental por el Apertura 2003. Si bien su paso por el Xeneize fue breve, el hincha guarda buenos recuerdos de él.

Ahora, el brasileño salió a hablar y recordar su paso por la institución y dejó picantes declaraciones. "Descender seguramente es mucho peor que perder la final frente a tu clásico rival. La final por más que fuese un clásico es un simple partido y habrá otras finales para jugar, pero bajar de categoría complica todo, la parte financiera, la relación con los hinchas y además abre la puerta para que los rivales te carguen", soltó sin vueltas.

El ex futbolista ganó dos títulos con Boca y se reconoció como hincha del conjunto argentino: "Soy fanático de Boca y mi hijo de 15 años es más fanático que yo. El vínculo es muy fuerte, el club tiene magia y mi paso fue especial".

Hoy, su realidad sigue cerca de las canchas. Actualmente Iarley es DT de las Inferiores del Inter de Porto Alegre. "Estoy en las divisiones inferiores y tengo mucho trato con Coudet. Tuvo un gran inicio en el Inter y está un poco loco, es un argentino típico", comentó.

Tevez se tendría que haber quedado en Boca y no irse a China, porque plata ya tenía y la plata no es todo, pero en aquel momento uno tiene que tomar la decisión y a veces no es la acertada

El ex futbolista fue consultado también por la polémica ida de Tevez al fútbol chino en 2017. "Él se tendría que haber quedado en Boca y no irse a China, porque plata ya tenía y la plata no es todo, pero en aquel momento uno tiene que tomar la decisión y a veces no es la acertada", afirmó.

Finalmente, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, cerró sobre Carlitos: "Me sorprendió bastante su nivel este año, durante las últimas siete fechas la rompió, hizo goles, con el nivel que todos conocemos de él y fue el gran artífice del campeonato".

Lo más Visto