Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Descartan la vuelta de un futbolista de River: el Millonario va a seguir negociando un nuevo club para Jorge Moreira

El defensor finaliza su préstamo en la MLS y debería volver a River aunque el Millonario le buscará nuevo club

Jorge Moreira no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de River.
Jorge Moreira no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de River. (Fotobaires)

El futuro de Jorge Moreira es una verdadera incógnita. Actualmente se encuentra jugando a préstamo en el Portland Timbers de la MLS y debía regresar a fin de mes a River.

Sin embargo, el jugador habló en las últimas horas con River en Línea y afirmó que "está complicado volver a River. No está liberado el cupo de extranjeros". El defensor fue más allá y reveló que "me adapté perfecto al fútbol de acá, me gustaría quedarme en el Portland. Estoy muy cómodo".

De esta manera, y a sus 30 años, el paraguayo había manifestado su intención de seguir en el club norteamericano aunque dependía de que se haga uso de la opción de compra de su pase. El Portland tenía la opción de comprar el 50% de su ficha por 1,5 millones de dólares aunque, según destaco el periodista Maximiliano Grillo este mediodía, esto no ocurrirá.

¿Quiere decir esto que volverá a River? De ninguna manera. El hecho de que el club de la MLS no quiera renovar su préstamo o comprar su pase no indica que deba volver a la institución argentina.

Según información de Grillo, desde River ya están buscándole nuevo club ya que el cupo de extranjeros está cubierto y por esto el jugador no tendría lugar en el plantel. Ante esto, el futbolista podría recaer en otro club de la liga norteamericana o seguir su carrera en el fútbol mexicano.

Lo más Visto