Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Desahogo y bronca de Nicolás Figal

Nicolás Figal, autor del gol agónico ante Talleres, realizó una fuerte autocrítica, explicó por qué lo festejó con bronca y dio un panorama sobre la situación del plantel

Figal festeja su gol ante Talleres
Figal festeja su gol ante Talleres (CAI)

Independiente lo ganaba por 2-0, pero Talleres reaccionó y se puso 2-2 a poco del final del partido. Sin embargo, en una de las últimas, Nicolás Figal metió un cabezazo y le dio la victoria agónica al equipo de Sebastián Beccacece, que estaba siendo silbado e insultado por sus hinchas.

"Lo festejé con bronca, sabíamos que estábamos en deuda con la gente. Es una lástima que hayamos sufrido al final, es una cuota que tenemos que aprender y arreglar. Nos estamos durmiendo sobre el final, pero bueno, es un premio para el grupo, que tiene buena energía, siempre está predispuesto y estamos todos juntos", sostuvo el defensor.

Por su parte, Figal contó cómo está la situación en el plantel, que vivió momentos duros por las exclusiones de Pablo Pérez y Nicolás Domingo: "A uno le gusta que lo reconozcan, sabemos que estamos en un club muy exigente. Pero nosotros sabemos que adentro no pasa nada, adentro estamos más juntos que nunca, tenemos un gran equipo, un gran cuerpo técnico. Hay que creer, hay que confiar. Estamos muy contentos porque le pudimos dar un triunfo a la gente", cerró.

Lo más Visto