Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desábato se quiso comunicar conmigo, pero yo le dije que no", el recuerdo de Franco Mussis sobre su lesión

Franco Mussis, actual futbolista de Gimnasia, recordó el momento de su lesión y admitió que no aceptó el llamado de Leandro Desábato

Franco Mussis en TNT Sports

En medio de un partido entre San Lorenzo y Estudiantes allá por 2018, Franco Mussis recibió una dura infracción por parte de Leandro Desábato y sufrió la rotura de ligamentos cruzados. El volante estuvo más de doce meses sin jugar y su nivel nunca volvió a ser el mismo.

Sin ir más lejos, el actual volante de Gimnasia recordó aquella lesión y admitió que Desábato intentó contactarse con él para pedirle disculpas, pero Mussis no lo quiso atender.

"No he hablado con Desábato. Él se quiso comunicar conmigo, pero yo le dije que no... Por medio de intermediarios, de otros compañeros. Ya quedó en el pasado, no voy a seguir hablando. Pero obvio que ese descenlace me ha marcado. Hoy estoy bárbaro, estoy bien... Eso me hizo crecer en un montón de cosas, pero hay que mirar para adelante, demostrar que estoy bien", manifestó el volante, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, agregpo: "En su momento le dije que no y quedó todo ahí. No recibí mensajes, ni nada. No lo voy a estar pidiendo, pero hay que dar vuelta la página. Lo que pasó, pasó... Ya está".

"Creo que fue una vivencia, un aprendizaje de vida. En el cual me ha llevada estar un año afuera, pero mi recuperación fue importante... No tuve ningún obstáculo, fue siempre para adelante. Me costó volver a mi nivel, recién ahora me voy sintiendo mejor. Lleva tiempo, podés volver a jugar, pero te lleva un periodo más extenso sentirte bien otra vez. Cuando llegué a Gimnasia estaba un poco desnivelado de fuerza y no pude cumplir las expectativas, soy autocrítico. Ahora entreno doble turno para tratar de mejorar y mantener los niveles de fuerza", agregó Mussis.

Por último, el volante dejó en claro que quiere quedarse en Gimnasia: "Me gustaría quedarme. Gimnasia es mi casa. Me gustaría quedarme y ser importante, voy a renovar si me tienen en cuenta para el proyecto deportivo... En el último tiempo no tuve continuidad, así que en base a eso iba a tomar una decisión por sí o por no", cerró.

Lo más Visto