Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desábato habló del deseo de retener a Marcos Rojo y se refirió al posible regreso de José Sosa: "Es el jugador que el hincha espera"

El entrenador habló mano a mano con TNT Sports y detalló cuál es la situación del defensor y las chances de una vuelta esperada al Pincha

Desábato habló del futuro de Marcos Rojo en Estudiantes. Foto: Prensa Estudiantes
Desábato habló del futuro de Marcos Rojo en Estudiantes. Foto: Prensa Estudiantes (Prensa Estudiantes)

En medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus, este mediodía el entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, habló mano a mano con TNT Sports.

Debido al brote de la enfermedad, el ex jugador sólo pudo dirigir un encuentro como flamante técnico del Pincha tras la salida de Milito. "Es raro como entrenador, me encuentro en un lugar de incertidumbre", contó además de agregar que "me imagino en que se hará una pretemporada de un mes aproximadamente para poder volver".

Desábato contó que "la llegada de Verón hizo revivir un montón de cosas que por ahí estaban apagadas" en el club. Así explicó, por ejemplo, el hecho de que varios jugadores que fueron parte de la historia de Estudiantes quieran regresar al club. Puntualmente, sobre los futbolistas bajo su mando, explicó que "Rojo tiene el deseo y las ganas de quedarse".

El defensor tiene un contrato a préstamo muy corto y no pudo jugar demasiado en Estudiantes por el corte abrupto que hubo. "Le gustaría quedarse hasta enero del año que viene", amplió el DT. Pero además, encendió la ilusión de todos los hinchas al afirmar que "Sosa es el jugador que el hincha espera". El entrenador abrió así la puerta para un regreso del Principito quien debutó en Estudiantes y luego realizó una extensa y exitosa carrera en el exterior.

Además, el técnico contó que "hay tres o cuatro jugadores que se les termina el contrato, otros que se vence el préstamo y otros que tienen que volver" pero por el momento "es todo incertidumbre" sobre el futuro que pueden tener.

El ex futbolista elogió también al Jefecito afirmando que "Mascherano es un lujo para la gente de Estudiantes". Y cerró destacando que "cuando están esta clases de futbolistas hay que ayudarlos para que disfruten el día a día".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto