Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Del llamado de Juanfer Quintero a la pérdida del embarazo, las nuevas revelaciones de Daniela Cortés

Daniela Cortés, la ex novia de Sebastián Villa, reveló que recibió un llamado de Juanfer Quintero y contó más detalles de su relación con el colombiano de Boca

Sebastián Villa junto a Toto Salvio
Sebastián Villa junto a Toto Salvio (CABJ)

Daniela Cortés, la mujer que denunció a Sebastián Villa por violencia de género, volvió a contar detalles de los maltratos que recibió en los últimos tiempos y reveló que recibió un llamado de Juanfer Quintero luego de que su ex novio se vaya de la casa.

"El se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia... Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar... Entonces Juanfer me dijo 'tranquila, él no te va a volver a tocar. El está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando...", sostuvo la colombiana, en diálogo con Crónica TV.

En la misma línea, relató que perdió un embarazo durante su relación con Villa: "Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia".

"Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", agregó Cortés.

Por último, dio su opinión sobre la personalidad de Villa: "Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Es un cajita de sorpresas, un día una cosa y otro otra. El día que lo denuncié, cuando corté la llamada con mi mamá me empezó a pegar. Me tomó del pelo, me pegaba puñetazos, patadas... Entonces salí corriendo para la cocina para estar a salvo. Fue horrible", cerró.

Lo más Visto