Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Del interés del Barcelona y Bayern Munich por Gallardo a la Selección

D'Onofrio fue consultado por el rumor de que los clubes europeos vengan a la carga por Marcelo Gallardo y dejó una respuesta contundente

Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio, juntos en River
Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio, juntos en River (Fotobaires)

Marcelo Gallardo es uno de los directores técnicos mejor posicionados en el mundo por su presente en River. Por eso, no llama la atención que se lo vincule con clubes como Barcelona y Bayern Munich.

Rodolfo D'Onofrio habló al respecto. "Sé que nada de eso es cierto. En la imaginación está dentro de lo lógico porque creo que es un técnico extraordinario que está demostrando su capacidad, no sólo en los resultados, sino en el armado y convencimiento de los equipos", indicó.

"Supongo que en algún momento será codiciado por algún lugar del mundo, merecido lo tendría", agregó el presidente del "Millonario".

Y en la misma respuesta, sorprendió al mencionar la posibilidad de que llegue a la Selección. "Es un técnico que también me gustaría verlo algún día en la selección argentina, no me cabe ninguna duda. Creo que reúne todas las condiciones para estar ahí también", completó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto