Liga Profesional

"Dejo la puerta abierta para volver a San Lorenzo", adelantó el goleador Nicolás Blandi

El atacante fantasea con la posibilidad de regresar al club en el que marcó 64 goles y logró dos títulos

Nicolás Blandi dejó abierta la chance para su regreso a San Lorenzo. Foto: Fotobaires(ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Nicolás Blandi dejó abierta la chance para su regreso a San Lorenzo. Foto: Fotobaires | ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT

A comienzos de este año, Nicolás Blandi decidió dar un cambio en su carrera y se fue al fútbol chileno. Puntualmente, el goleador fue fichado por el Colo Colo aunque ahora dio a entender que no tendría problemas en regresar el Ciclón.

"En Chile estoy muy cómodo, pero pasé momentos muy lindos en San Lorenzo y dejo la puerta abierta para volver", avisó el futbolista que a sus 30 años no descarta regresar el club en el que logró dos títulos y marcó 64 goles en 162 partidos jugados.

En Chile estoy muy cómodo, pero pasé momentos muy lindos en San Lorenzo y dejo la puerta abierta para volver.

Además, el futbolista agregó que "estuve seis años ahí y viví momentos históricos como la Libertadores y la vuelta a Boedo". De todas formas, su presente en Chile no era para nada malo hasta el momento de la suspensión del fútbol por el brote de coronavirus. Allí marcó dos tantos en los cinco encuentros que jugó.

En su llegada al país trasandino, el delantero volvió a compartir equipo con Pablo Mouche por tercera vez en su carrera. Incluso, el jugador se encargó de agradecerle en especial a su compañero por haberlo recibido durante la cuarentena. "Pablo Mouche y su familia están siendo muy generosos conmigo al recibirme en su casa durante esta cuarentena", contó.

Por último, en diálogo con Radio Rivadavia, el goleador se encargó de tirarle flores a un técnico que estuvo muy cerca de llegar al Ciclón. Se trata de Pablo Guede, actual DT del Monarcas de México, quien no pudo concretar su arribo al club de Boedo. "Es el técnico que más me marcó en mi carrera. Aprendí muchísimo al lado de él y me hizo crecer como futbolista", sentenció Blandi.

Comentarios