Liga Profesional

Defensa y Justicia sorprendió a Estudiantes en UNO

En el debut de Marcos Rojo, Estudiantes perdió ante Defensa y no pudo ingresar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia ganó en UNO(Fotobaires)

Defensa y Justicia ganó en UNO | Fotobaires

Bajo una lluvia torrencial, Defensa y Justicia le ganó 2-1 a Estudiantes en UNO en el cierre de la Fecha 20 de la Superliga.  Este partido marcó el debut de Marcos Rojo de titular con la camiseta del León.
 
Cuando el partido estaba 0-0, la Gata Fernández se hizo cargo de un penal, pero intentó picar el remate y Ezequiel Unsain la atrapó sin problemas. En la jugada siguiente, el equipo de Hernán Crespo llegó al primero a través de Francisco Pizzini.
 
En el segundo tiempo, el Halcón creció en su juego y llegó al segundo gracias a un golazo de Rubén Botta. El ex San Lorenzo armó una buena jugada en el área y definió al segundo palo con un remate con mucha sutileza.
 
Cuando faltaban aproximadamente diez minutos para el final, Mateo Retegui le rompió el arco al arquero y descontó para darle esperanza al Pincha, pero no alcanzó. Fue victoria de Defensa y derrota de Estudiantes, que en la próxima fecha enfrentará a River.
 
Comentarios