Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia se queda con un refuerzo que quiso Racing y Gimnasia: el arquero Marcos Ledesma fue presentado en el Halcón

El futbolista había sonado en La Academia y Maradona también lo pretendía par el Lobo pero finalmente terminó concretando su llegada al conjunto de Florencio Varela

Marcos Ledesma firmó con Defensa y Justicia

El mercado de pases en la Argentina continúa con algunos movimientos importantes y hoy se confirmó la llegada de Marcos Ledesma a Defensa y Justicia. El ex arquero de Quilmes se encuentra en un gran presente e incluso había sonado como refuerzo de Racing (para reemplazar a Javi García) y el propio Maradona lo quiso para Gimnasia ante la partida de Fatura Broun.

Sin embargo, el 1 terminó poniendo la firma en el Halcón que hoy confirmó su llegada con un contrato por los próximos cuatro años. "Defensa y Justicia informa que adquirió el pase del arquero Marcos Ledesma, proveniente de Quilmes AC", sostuvo el club de Florencio Varela.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El arquero de 24 años llegará así al club donde ya está consolidado Ezequiel Unsain. Se trata, además, del cuarto arquero que tiene el primer equipo aunque se espera que dos de ellos puedan irse en este mercado.

Unsain es uno de los jugadores con mayor proyección de Defensa y Justicia y ya recibió varios sondeos. Desde el club esperan que antes de fin de año pueda ser vendido. Por su parte, Diego Rodríguez regresó al club después de su préstamo en Central Córdoba mientra que Nicolás Avellaneda podría partir cedido rumbo a Santamarina de Tandil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto