Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Defensa lo ganó por Unsain y por el Cuqui Márquez

De arco a arco lo ganó Defensa: Ezequiel Unsain evitó varias chances de Vélez, mientras que el Cuqui Márquez marcó el único gol para el triunfo por 1-0 del Halcón en Liniers 

Fernando Márquez festeja su gol en el José Amalfitani
Fernando Márquez festeja su gol en el José Amalfitani (Fotobaires)

Defensa y Justicia voló bien alto en el cielo de Liniers. Gracias a un tanto de Fernando Márquez, el conjunto de Varela superó a Vélez por 1-0 y le quitó el invicto en casa. Los dirigidos por Gabriel Heinze pagaron caro la falta de definición, ya que contó con varias chances y no pudo doblegar a Ezequiel Unsain.

En el primer tiempo, Vélez tuvo cuatro o cinco ocasiones claras que no pudo convertir. Más allá de la impericia de los atacantes del Fortín para definir, se encontraron con la figura de Ezequiel Unsain, quien respondió cada vez que fue requerido. Por lo sucedido en el segundo tiempo, terminó pagando muy caro esa falta de definición el local.

Porque Defensa fue práctico y aprovechó una de las pocas que generó en los 90 minutos. El Cuqui Márquez se encontró una pelota en la puerta del área y no perdonó: definición de derecha, junto al palo izquierdo de Hoyos, para marcar el 1-0 en Liniers. ¿Demasiado premio para el Halcón?

Para colmo, Vélez tuvo chances claras: Maxi Romero perdió un gol hecho en el área chica cuando todavía faltaban 10 minutos para el final del encuentro. Indudablemente, no era la tarde para el conjunto de Gabriel Heinze, que llegaba entonado tras la victoria ante River, pero sufrió un duro revés en el Amalfitani.

Lo más Visto