Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Dedicatoria especial para Pablo Pérez

Silvio Romero, delantero de Independiente, habló sobre el conflicto con Pablo Pérez y le dedicó el triunfo ante Atlético Tucumán

El plantel de Independiente en el choque ante Atlético Tucumán
El plantel de Independiente en el choque ante Atlético Tucumán (CAI)

Luego de una semana complicada por el conflicto con Pablo Pérez, Independiente venció 1-0 a Atlético Tucumán y tomó un poco de aire con respecto a lo que será el futuro de Sebastián Beccacece como entrenador.

Una vez finalizado el partido, Silvio Romero le dedicó el triunfo a su compañero, que se pasó de revoluciones en el vestuario y no estará presente en los próximos partidos por decision del técnico.

"Es parte de esto y lo sabe, se lo demostramos. Este triunfo se lo queremos dedicar a él porque seguramente estuvo haciendo fuerzas como nosotros. Esto es para Pablo", manifestó el goleador, que fue reemplazado por Alexander Barboza en el segundo tiempo.

Por su parte, el Chino Romero se ilusionó con que el Rojo revierta la situación y habló sobre la relación del plantel con Sebastián Beccacece: "Necesitábamos un triunfo sobre todo por las cosas que salieron y que no eran ciertas. El grupo está a muerte con Sebastián como se vio hoy. Estamos contentos porque cada vez nos unimos más", cerró.

El próximo partido, ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, será fundamental para decidir el futuro de Beccacece como técnico de Independiente.

Lo más Visto