Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De la bronca por el penal, a la emotiva charla con Falcioni

Luego del empate ante Banfield, Diego Maradona explotó de bronca por el penal que cobró Espinoza y tuvo un emotivo encuentro con Julio Falcioni

Diego Maradona se reencontró con Julio Falcioni
Diego Maradona se reencontró con Julio Falcioni (Fotobaires)

Luego del polémico empate ante Banfield, Diego Maradona enfrentó los micrófonos y explotó de bronca contra el penal que Fernando Espinoza cobró contra Gimnasia por la inexistente falta de Nelson Insfrán sobre Reinaldo Lenis.

"Una bronca bárbara porque nos cobran un penal inexistente, ni lo tocó", manifestó el entrenador del Lobo, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Maradona se volvió a encontrar con Julio Falcioni, se dieron un abrazo muy emotivo e intercambiarona algunas frases.

"¿Quién es más 'Pelusa' de los dos?", le dijo Diego. A lo que el Emperador contestó: "El fútbol nos da vida".

"Esas son frases que no te hacen agachar la cabeza. Él fue un gran arquero y un gran amigo. Me atajó dos penales ese hijo de puta. Sabés cómo atabaja este y la pinta que tenía...", sostuvo Diego tras el encuentro con Falcioni.

Por último, Diego se lo cruzó a Jesús Dátolo, autor del empate, y le pidió la camiseta: "Dame la camiseta, te estabas haciendo el boludo ya. Esta va para el cuerpo técnico de Gimnasia".

Lo más Visto