Liga Profesional

De "el más grande" a "quilombero"

Pablo Lunati no se quiso quedar afuera de lo que fue la presentación de Diego Maradona y mostró cierta contradicción a través de las redes sociales

Diego Maradona, en un alto de la práctica, dialogando con Gabriel Pellegrino
Diego Maradona, en un alto de la práctica, dialogando con Gabriel Pellegrino (EFE)

Pablo Lunati es un personaje controvertido que dejó el fútbol argentino y no se quiso quedar afuera de la presentación de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia. Más allá de elogiarlo y reconocer la importancia que tiene para todo el mundo, el ex árbitro no le dejó pasar el palito que le tiró a Grondona y Blatter.

“A pesar que a nosotros no nos quiere, no puedo dejar de sorprenderme y de mirar todo lo que genera el más grande de todos los tiempos. No puedo no desearle éxitos”, expresó Lunati a través de las redes sociales mientras se desarrollaba la emotiva bienvenida para el astro argentino al Lobo platense.

Sin embargo, en el momento en el que Maradona le pegó a Grondona y Blatter por cerrarle la puerta de varios clubes, el polémico personaje lo atacó: “Ahí está lo malo. No tenés autocrítica. Grondona se murió hace 5 años, Blatter igual y De Lucca hace 8 ya no existe. Ningún equipo te contrataba por bardo y quilombos tuyos! Aprovechá y disfrutá de esta oportunidad que te da Gimnasia y dejá de mirar el pasado”, disparó.

Lo más Visto