Liga Profesional

De cara al partido contra Banfield, Marcelo Gallardo no podrá contar con Cristian Ferreira

Cristian Ferreira sufrió un esguince de tobillo y no podrá ser tenido en cuenta para el partido de este domingo ante Banfield

River en el entrenamiento
River en el entrenamiento (Fotobaires)

El plantel de River entrenó este sábado para ponerse a punto de cara al partido ante Banfield, donde el Millonario intentará sumar de a tres para seguir en lo más alto de la Superliga.

Una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo médico del club notificó que Cristian Ferreira sufrió un esguince de tobillo derecho y quedó descartado para el partido ante el Taladro en el Monumental.

A pesar de esta situación, el equipo todavía no está confirmado. Todo parece indicar que Marcelo Gallardo repetirá la línea de cinco defensores, pero tampoco no se descarta que Juan Fernando Quintero vaya desde el arranque y el equipo defienda con cuatro jugadores.

El partido se jugará este domingo desde las 19:40 en el estadio Monumental. River tendrá que conseguir una victoria o un empate para seguir como único líder del torneo y no depender de Boca, que más tarde jugará su partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto