Liga Profesional

De Rossi sugirió a la Roma comprar el pase de Jan Hurtado

Según la prensa italiana, el ex volante de la Roma y el Xeneize habría sugerido sumar al atacante venezolano

De Rossi habría sugerido a la dirigencia de la Roma sumar a Jan Carlos Hurtado. Foto: Fotobaires
De Rossi habría sugerido a la dirigencia de la Roma sumar a Jan Carlos Hurtado. Foto: Fotobaires

Daniele De Rossi cumplió el año pasado su sueño de jugar en Boca. Tras una extensa carrera en la Roma, el italiano se puso la camista azul y oro y tuvo un semeste para el recuerdo aunque su nivel estuvo lejos del que supo mostrar en sus mejores épocas.

Tras un semestre, y por cuestiones personales, el volante decidió regresar a Italia. Y ahora, según la prensa de ese país, habría sugerido a la dirigencia del conjunto romano ir por Jan Hurtado.

Mientras que en el Xeneize suena la chance de que Cavani llegue al club, lo cierto es que Hurtado está quedando lejos en la consideración del DT. Y ahora, siempre según información de medios italianos, De Rossi habría propuesto el nombre de Hurtado para llegar a la Roma buscando un reemplazo para Edin Dzeko, atacante de 34 años.

Con tan solo 20 años, Hurtado podría ser una apuesta importante para la Roma. "Es un diamante en bruto: buen cabezazo, presencia constante frente al arco, muy rápido en campo cerrado y sobre todo en campo abierto", detalla el periódico Il Messaggero.

El venezolano, ex Gimnasia, tiene contrato con Boca hasta junio de 2023 y una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Boca apostó por el atacante cuando compró su pase por 5 millones de dólares aunque, según detalla el medio italiano, la Roma podría ofertar 7 millones por su pase y por consejo de De Rossi. ¿Arma las valijas?

Lo más Visto