Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Rossi se acordó de River y dejó un picante mensaje: "Qué linda cosa, nos c... a las gallinas al final"

El italiano soltó esta fuerte frase cuando se enteró de que Boca había conquistado la Superliga

De Rossi recordó a River con un picante mensaje. Foto: Fotobaires
De Rossi recordó a River con un picante mensaje. Foto: Fotobaires - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

El año pasado, y contra todo pronóstico, Daniele De Rossi se convirtió en jugador de Boca. Al menos por los seis meses en los que estuvo en el club, el campeón del mundo con Italia se dio el gusto de cumplir un sueño.

Sin embargo, con la llegada de la nueva dirigencia y también por algunos asuntos personales, De Rossi decidió finalizar su contrato con el club a los seis meses y pegar la vuelta para Italia. La suerte estaría de su lado ya que solo un par de meses después gritaría campeón con el Xeneize en la Superliga a la distancia.

Ahora, según confirman desde Italia donde el coronavirus golpeó fuerte, el futbolista recordó el campeonato logrado con una frase bastante particular. El periodista Roberto Colombo, amigo del volante, contó que recibió un picante mensaje ni bien terminó el duelo entre Boca y Gimnasia el torneo pasado.

¿Qué hora es en Argentina? ¿Se puede hablar ya con palabras... 'Qué linda cosa, nos cogimos a las gallinas al final'. Eso me dijo.

"El primer mensaje que me llegó cuando salimos campeones fue de uno que es campeón él también, que jugó solamente seis meses y es Daniele De Rossi. Estaba refeliz", aseguró el periodista. Ante la repregunta de qué era lo que dijo De Rossi soltó: "¿Qué hora es en Argentina? ¿Se puede hablar ya con palabras... 'Qué linda cosa, nos cogimos a las gallinas al final'. Eso me dijo".

Si bien Colombo aseguró en la nota que dio a ConectadosXBoca que lo que le dijo De Rossi "era una cosa entre nosotros", la frase explotó y comenzó a viralizarse en todos lados. "Quiere mucho a Boca, quiere mucho a los Bosteros, quiere mucho a la Argentina, la familia la vivió bien esta aventura y él va a ser un Bostero más hasta su último día", agregó el periodista.

Y ante la consulta sobre si el jugador regresará al país en algún momento, Colombo cerró: "No sé si va a ir a buscar la medalla, pero hemos charlado después de cubrir a él por seis meses, porque ahora tengo una lista amistad, y tenemos que volver allá para comer asado, vacío, chinchu y milanga".

Lo más Visto