Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"De River no se comunicó nadie conmigo directamente, pero de Boca sí", contó Franco Soldano

Franco Soldano, actual delantero de Boca, reveló que alguna vez estuvo cerca de llegar al River de Marcelo Gallardo

Franco Soldano contó que estuvo cerca de ir a River

Franco Soldano, actual delantero de Boca, estuvo de invitado en un Live por Instagram de TNT Sports y se animó a responder sobre los clubes que lo quisieron a lo largo de su carrera antes de llegar al Xeneize. "Desde Valencia nunca me llegó nada a mí, de Racing sí, de San Lorenzo sí, de Colón de Santa Fe sí, de Vélez sí, de Betis no llegó a mí, de Independiente no y de River", sostuvo el ex Unión de Santa Fe y Olympiakos.

En la misma línea, explicó por qué no llegó al equipo de Marcelo Gallardo: "Fue cuando clasificamos con Unión a la Copa Sudamericana, ese año estuve muy bien. Salió goleador el Morro García y yo atrás. Hubo algunas conversaciones, pero no llegaron a más".

"Te planteo una diferencia sobre lo que pasó con Boca, por una cuestión de manejos. De River no se comunicó nadie conmigo directamente, en cambio desde Boca sí. Me llamó Aníbal Matellán, me dice que Boca quería contar conmigo y yo le dije que sí, que no dudaba. Se dio todo mucho más rápido. Pero de River y de los clubes que nombraste antes, no se comunicó nadie conmigo directamente".

Por último, evitó opinar sobre Gallardo: "Es difícil opinar sin conocerlo, más allá de los resultados. Es alguien importante para River, que ha logrado muchas cosas. Pero no lo conozco, no puedo decir mucho más que eso", cerró.

Lo más Visto