Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"De River me llamó Passarella, pero Huracán pidió mucha más plata", recordó el arquero Gastón Monzón

El futbolista que se destacó en el "Globo" reveló que estuvo en negociaciones para llegar al "Millonario" en 2010, cuando era dirigido por Ángel Cappa

Gastón Monzón y un reclamo al árbitro Gabriel Brazenas, el día del partido con Vélez
Gastón Monzón y un reclamo al árbitro Gabriel Brazenas, el día del partido con Vélez (Fotobaires)

Gastón Monzón alcanzó su pico de rendimiento en el 2009 con Huracán y, luego de un gran año, fue tentado por River. Así lo reconoció este sábado en una entrevista en la que contó que, en 2010, el por entonces presidente Daniel Passarella lo llamó junto con Ángel Cappa, quien ya lo había tenido en el "Globo".

"De River me llamó Passarella. Me dice: 'Estoy acá con un amigo tuyo que te quiere tener'. ¡Era Cappa! Hablé con Ángel y me dijo que me quería tener... Después Huracán pidió mucha más plata y River ofreció otra cosa", aseguró en diálogo con el programa partidario "Por siempre Globo".

Actualmente, Monzón no tiene club y contó que se estuvo entrenando con la Reserva del club de Parque Patricios. "Yo me relajé inconscientemente. Algunas decisiones y cosas de mi vida me costaron caro y las pagué. Ahora me quiero poner bien y, ojalá, llegar a jugar hasta los 40 años", se esperanzó.

En tanto, llenó de elogios a Marcos Díaz, quien atajó en el "Globo" entre 2013 y 2018 y que ahora se encuentra en Boca. "Si Marcos Díaz no es el mejor arquero de la historia de Huracán, pega en el palo", sentenció.

"Marcos dejó la vara muy alta. El arco de Huracán es bravo como el de Boca o River. El club siempre tuvo buenos arqueros. Es un arco pesado porque la gente en la Bonavena te exige, son muy especiales", explicó el "Torta".

Por último, valoró el trabajo realizado hasta el momento por Israel Damonte. "Lo veo bien a Damonte. Hay muchos chicos del club y eso me gusta. Pero cuando los resultados no se dan, el Ducó habla", concluyó.

Lo más Visto