Liga Profesional

De La Cruz palpitó los Superclásicos coperos ante Boca

Nicolás De La Cruz dio su opinión sobre los partidos ante Boca por la Copa Libertadores y dejó una frase contundente. Además, se refirió al inconveniente judicial que tuvo en Paraguay y admitió que le gustaría tener una chance en la selección uruguaya
 

Nicolás De La Cruz, en el último Superclásico ante Boca por Superliga
Nicolás De La Cruz, en el último Superclásico ante Boca por Superliga (Fotobaires)

Nicolás De La Cruz fue uno de los futbolistas de River que estuvo en boca de todos durante los últimos días. Además de ser fundamental para resolver la llave ante Cerro Porteño, el uruguayo fue citado a declarar en Paraguay por un inconveniente que tuvo en 2016.

Sin embargo, el problema se resolvió en poco tiempo, De La Cruz fue titular ante el equipo paraguayo y marcó el 1-1 con el que River avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Boca.

"El presidente (D'Onofrio) me puso un poco de presión, je. Pero estaba tranquilo por todo lo que me ayudaron y apoyaron mis compañeros. Fue una situación incómoda que ya quedó atrás", contó el uruguayo en diálogo con Sport 890.

Y luego, se metió de lleno en los Superclásicos coperos ante Boca y los comparó con la final en Madrid: "Lo tenemos a la vista: no es un partido más, y más en Copa. Como dijo Marcelo, no es una revancha porque el partido que nosotros ganamos en Madrid fue una final y es algo que no se va a volver a repetir. Obviamente que no es una revancha... Ellos lo pueden tomar como revancha, no se lo que hablarán puertas adentro, pero nosotros si bien lo tenemos a la vista siempre decimos que vamos partido a partido y no es un verso...", sostuvo.

"Va a ser una linda llave. Nosotros vamos a buscar sacar ventaja frente a nuestra gente, pero también en cancha de ellos. Siempre buscaremos ser protagonistas porque ése es nuestro estilo de juego", agregó.

Por último, De La Cruz manifestó su deseo de jugar en la selección de su país: "Uno siempre anhela jugar en la Mayor pero estoy tranquilo y consciente de que estoy haciendo las cosas bien en el equipo. Llegado el momento, el Maestro Tabárez decidirá si estoy para llegar a la Selección o no, mientras tanto seguiré metiéndole mucho al trabajo en el club", cerró.

Lo más Visto