Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De La Cruz contó quién es el más calentón del plantel y cuál es la liga que más le gusta

En medio de la cuarentena, Nicolás De La Cruz participó de un live de Instagram y contó quién es el jugador más calentó de River

De La Cruz junto a Juanfer Quintero
De La Cruz junto a Juanfer Quintero (CARP)

Nicolás De La Cruz aprovechó la cuarentena para hacer un live de Instagram y acercarse a los hinchas de River. Sin ir más lejos, el uruguayo se animó a hablar de su futuro y hasta contó quién es el jugador más calentón del plantel.

"Juanfer es el más calentón, sin lugar a dudas. El Enano se suma a todas pero también se calienta, je. ¡Sabés cómo le pega! El gol que le hizo a Racing de tiro libre. El de Rosario Central. Es el más calentón. Se suma a todas, pero se calienta. Yo también. Antes me chupaba todo un huevo, ja", aseguró el atacante de 22 años, en diálogo vía Instagram con el ex futbolista Maxi Arias.

Por su parte, De La Cruz admitió que se encuentra muy a gusto en River, pero no esquivó la pregunta y dio un panorama sobre su futuro: "El fútbol inglés me gusta mucho, y el español también. Son ligas muy competitivas. Pero hoy no puedo responder sobre qué será de mi futuro".

"Me siento feliz, contento. El mejor club. Todo, desde la gente, el estadio, instalaciones, los que trabajan día a día. Impresionante la gente, me sorprende día a día. La gente en los hoteles. En San Martín de los Andes de pretemporada, más de diez kilómetros de gente", agregó el uruguayo.

Por último, dejó en claro que no jugaría en Boca y expresó su admiración por Juan Román Riquelme: "No iría a Boca. Me encantaba como jugador, una pegada exquisita. Pero está de otro lado", cerró.

Lo más Visto