Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"De Boca no me quería ir, pero sé que voy a volver"

El futbolista de la Selección brilla en Europa pero no se olvida de su etapa en el Xeneize

Leandro Paredes afirmó se fue muy temprano de Boca.
Leandro Paredes afirmó se fue muy temprano de Boca. (EFE)

El fanatismo de Leandro Paredes por Boca es innegable. Actualmente en el PSG, el volante también es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni mientras que su nivel continúa aumentando poniéndolo en el radar de importantes clubes.

"Román fue el primero que se me acercó. Riquelme siempre fue mi espejo y mi ídolo de chiquito. Siempre lo miré y cuando estuve con él aprendí muchísimo aunque no tengo nada de él, je", contó sobre sus inicios en Boca.

"No quería irme de Boca porque quería seguir disfrutando del club. Pero tuve que tomar decisiones en ese momento y a largo plazo veo que las cosas las estoy haciendo bien. Mi señora tiene claro que mi sueño es volver a Boca, más allá que acá en Europa vivamos bien. Ya me conoce y así va a ser. Sigo mirando todos los partidos aunque sean a la madrugada de acá", detalló sobre su salida del club.

En los últimos meses el nombre de Boca comenzó ser nombrado por importantes referentes que muestran su simpatía por el club y hasta avisaron que les gustaría probar suerte en el fútbol argentino. Al respecto, Paredes contó que "hay muchos jugadores que les gustaría jugar en Boca. Por ejemplo, Ander Herrera me habla bastante de Boca. Es una alegría que piensen así del club, te marca lo grande que es Boca. Además todos te preguntan por la Bombonera y yo les digo que se mueve, es cierto eso que dicen. Es única, lo digo de verdad."

Para cerrar, en diálogo con Boca Late, expresó que "cuando fuimos a jugar con Perú, los 23 nos sentimos bien en ese estadio. Hasta Leo (Messi) dijo que fue increíble. No hay otra igual. Ganar la Champions con el PSG y títulos con Boca son algunos de mis sueños. Obvio, con la selección también me gustaría. Hay que seguir trabajando para eso".

Lo más Visto