Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"De Boca me echaron sin darme explicaciones, esas cosas no me gustan", cargó Claudio Vivas

Claudio Vivas, ex coordinador de las inferiores de Boca, no se guardó nada y cargó fuerte con Nicolás Burdisso por su salida del Xeneize

Nicolás Burdisso en un entrenamiento de Boca
Nicolás Burdisso en un entrenamiento de Boca (Fotobaires)

Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa, fue coordinador de las divisiones inferiores de Boca hasta la llegada de Nicolás Burdisso, quien asumió como secretario técnico y decidió ponerle punto final al proceso de Vivas.

"A mí me llevó Daniel Angelici por tres años y cuando estaba entrando al tercer año, el Director Deportivo me echó sin darme explicaciones. Este muchacho vino de Europa sin preparación y no me dio la posibilidad de terminar el contrato", sostuvo el ex entrenador de Banfield y Argentinos.

Y en la misma línea, disparó: "De Boca me sacaron sin explicaciones. Lo que me dijeron no me convenció. Me echaron y a los pocos días ya había un coordinador nuevo. Esas cosas no me gustan y están muy mal. En el fútbol se sabe todo", argumentó en diálogo con Jogo Bonito.

Lo cierto es que actualmente, el actual Consejo de Boca nombró como nuevo coordinador de inferiores al Mono Navarro Montoya y dejó sin efecto todas las decisiones de Burdisso. El ex arquero llegó al Xeneize con un equipo de entrenadores que anteriormente fueron jugadores del club, como Blas Armando Giunta y Sebastián Battaglia, entre otros.

Lo más Visto