Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dayro Moreno dio su versión del accidente: "Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular"

El delantero colombiano de Talleres habló acerca del choque que sufrió en Córdoba y desmintió haber estado bajo los efectos del alcohol. "Fue más el escándalo que lo que realmente pasó", indicó

Dayro Moreno, delantero de Talleres
Dayro Moreno, delantero de Talleres (Fotobaires)

Medios cordobeses informaron que este domingo Dayro Moreno había sido protagonista de un accidente automovilístico. Incluso, el Canal 12 de Córdoba indicó que no tenía permiso para circular y que incluso habían encontrado bebidas alcohólicas en su camioneta.

Sin embargo, el delantero colombiano de Talleres salió a desmentirlo y aclaró la situación. "Estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada. La señorita se asustó y le dijimos que le íbamos a arreglar la moto. Ya se solucionó todo y la situación no pasó a mayores. Ella y su papá fueron muy amables", explicó.

"Como uno es una persona pública distorsionan la noticia. Fue más el escándalo que lo que realmente pasó. Nadie iba borracho y tenía permiso para poder circular. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo. El pasado que tengo no es de lo mejor, entonces todo se distorsiona y se hacen muchas especulaciones", añadió Dayro en diálogo con El BVAR Caracol de Colombia.

Incluso, Moreno avisó que ya aclaró la situación con el club cordobés. "La Policía habló con el gerente del equipo y le explicó todo, que ninguno iba borracho. Mi empresario va a hablar con el presidente para aclarar los hechos. Yo estoy tranquilo. A pesar de que todavía no se sabe cuándo se van a reanudar los entrenamientos, tengo contrato hasta diciembre", completó.

Lo más Visto