Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Darío Sarmiento, el pibe que debutó y emocionó a todos

Luego de su debut en la Primera de Estudiantes, Darío Sarmiento habló en exclusiva con TNT Sports y realizó una dedicatoria que emocionó a todos

Darío Sarmiento tuvo su debut en la Primera de Estudiantes
Darío Sarmiento tuvo su debut en la Primera de Estudiantes (EDLP)

Estudiantes no disputó un buen partido e igualó sin goles ante Huracán por la novena fecha de la Superliga. Sin ir más lejos, el equipo platense se fue silbado por sus hinchas.

Sin embargo, no todas fueron malas noticias. A los 22 minutos de la segunda parte, Gabriel Milito decidió darle la oportunidad a Darío Sarmiento, un chico de apenas 16 años que todavía no había debutado en Primera.

El joven enganche saltó a la cancha en lugar de Diego García y tuvo su primera vez en la máxima categoría del Pincha. Una vez finalizado el partido, la joyita de Estudiantes habló con TNT Sports y dejó un relato que emocionó a todos.

"No fue mi debut soñado, pero más allá de todo estoy muy contento por el sacrificio que hice. Milito me dijo que entre y disfrute, que cuando la agarre encare y haga lo que sé hacer. No me pidió muchas cosas. Siempre lo miro a (Lionel) Messi, pero de acá del club me gusta Gastón Fernández", comenzó.

Y a la hora de dedicatorias, Sarmiento no pudo contener la emoción: "Todo esto se lo quiero dedicar a mi abuelo, que no está. Todo lo que hago es por mi familia también, pero todo es por mi abuelo, que siempre confió en mí y le quiero dedicar esto a él", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de la entrevista con nuestro periodista Juan Pablo Vila, Sarmiento se retiró del campo de juego, pero antes

y todos los fueron a abrazar. ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto