Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Darío Cvitanich y las ofertas que recibió: "No quiero irme de Racing"

El delantero de la "Academia" habló en exclusiva con Halcones y Palomas luego del triunfo en el clásico ante Independiente y se refirió a las propuestas que recibió para irse

Darío Cvitanich, sobre las ofertas que recibió: "Mi deseo siempre fue quedarme"

Darío Cvitanich fue una de las grandes figuras en el clásico ante Independiente. Si bien ingresó en el segundo tiempo, le alcanzó para dar la asistencia en el gol de Marcelo Díaz y fue clave para que Lucas Romero se fuera expulsado. "Sabía que estaba amonestado", reveló en una entrevista con 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

Además, se refirió a las ofertas que recibió para irse. "Gracias a Dios, por mis 35 años, tuve varias: sondeos y ofertas formales. Me hace sentir orgulloso en lo personal. Sí, uno fue muy importante. A todos les respondí lo mismo: 'Yo no quiero irme de Racing, no importa la oferta que llegue porque estoy disfrutando'", indicó.

"Ahora, si no quieren que siga que me lo digan, prefiero que me lo digan. Yo no voy a atar a nadie a que me tenga que quedar. Si vos me preguntás a mí, yo no me quiero ir de acá", añadió el delantero de 35 años.

Con respecto a la relación con Sebastián Beccacece, indicó: "Tengo una relación muy abierta con Sebastián, me llamó antes de venir al club. Contaba con nosotros, si no lo hubiera dicho. Cuando salió el tema de Vélez tuvimos una charla muy sincera los dos. Después, siempre fue muy claro en el tema de quién juega y quién no".

Además, se refirió a su suplencia. "A veces se juega 4-3-3, un solo punta, y estamos hablando de que se trata de Lisandro López. Me parece que no hay mucha discusión. Los demás estamos para sumar, sea en muchos o pocos minutos. Pero me siento importante en lo que tengo que aportar", concluyó.

Lo más Visto