Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniele De Rossi se despidió de Boca: "No me gusta vender humo"

El italiano decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y dio a conocer su amor por el club

Daniele De Rossi se retiró del fútbol
Daniele De Rossi se retiró del fútbol (Prensa Boca)

Daniele De Rossi anunció este lunes que se va de Boca y se retira del fútbol a los 36 años. Según informó en conferencia de prensa, la razón es que extraña a su hija Gaia, de 14 años, quien vive en Italia ya que es producto de su primer matrimonio.

En la presencia ante los medios, "Lele" confesó su amor por Boca. "Fue mi única aventura distinta a la de Roma, yo no pensaba que podía amar tanto a un club que no sea Roma. Una parte de mi corazón se queda acá. Por cómo se vive el fútbol acá y cómo se viven los partidos en La Bombonera... Por el vestuario... A la dirigencia de Daniel Angelici le voy a agradecer toda mi vida y Nico Burdisso tuvo algo especial", aseguró.

"No me gusta vender humo, pero yo sigo siendo parte de Boca para siempre y quizás nuestro destino nos vuelva a juntar. Seguiré mirando partidos de Boca", deslizó De Rossi.

Además, contó cómo fue la toma de la decisión. "Mi señora me veía mirar el techo, me cuesta dejar el fútbol, este lugar es mágico y mis compañeros ya son amigos. No podía creer que me ponía por última vez un botín pero es nuestra vida. No me despido por una lesión grave", reflexionó.

"Sufriré un poco cuando vea los partidos pero así es la vida del futbolista", completó De Rossi, quien le dice adiós al fútbol tras seis meses con la camiseta de Boca.

Lo más Visto