Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniela Cortes realizó la denuncia policial contra Sebastián Villa

Tras su descargo en redes sociales, la novia del futbolista hizo la denuncia ante la Justicia. El jugador también hará su descargo.

Ayer por la noche se conoció una fuerte denuncia que realizó Daniela Cortes, novia del futbolista Sebastián Villa, en la que lo acusó de violencia de género.

Por su parte, el colombiano respondió en sus redes sociales y manifestó que evaluaría los próximos pasos a seguir. Este mediodía, en TNT Sports, el periodista Martín Costa contó cuál es las situación y las novedades del caso.

"Tengo entendido que en estos momentos Daniela Cortes está haciendo la denuncia policial. Así, no quedaría solo en los papeles y la presentación en la Justicia, en una fiscalía de la provincia de Buenos Aires", contó Costa.

El periodista agregó además que "en estos momentos Sebastián Villa está haciendo su descargo. Quizo hacerlo en forma presencial pero por la situación que estamos viviendo no se puede hacer en forma presencial. Lo está haciendo de forma escrita."

Finalmente, Costa expresó además que "Villa va a hacer también una denuncia de una situación que él cuenta, vivió en estas horas". Desde el lado de Boca, el periodista contó luego de conocerse el comunicado que el club "se está asesorando y poniéndose a disposición de la justicia y tomará una postura luego de que la Justicia se exprese."

Lo más Visto