Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniel Osvaldo ya tiene reemplazante: Banfield anunció la contratación del delantero Luciano Pons

El "Taladro" anunció a través de sus canales oficiales la llegada del atacante que viene de destacarse en San Martín de Tucumán en la Primera Nacional. Firmará un contrato hasta diciembre de 2021

Luciano Pons llega desde San Martín de Tucumán para ser el reemplazante de Daniel Osvaldo en Banfield
Luciano Pons llega desde San Martín de Tucumán para ser el reemplazante de Daniel Osvaldo en Banfield (Prensa San Martín de Tucumán)

Banfield confirmó este domingo la llegada de Luciano Pons como nuevo refuerzo. Viene de ser el goleador de San Martín de Tucumán en la Primera Nacional y arriba para ser el reemplazante de Daniel Osvaldo, quien se desvinculó durante esta cuarentena.

El atacante de 30 años arriba en condición de libre y firmará un contrato hasta diciembre de 2021. "Les presentamos a nuestro nuevo refuerzo, Luciano Pons. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña!", escribió el "Taladro" en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el entrenador Javier Sanguinetti podrá contar en su plantel con un nuevo delantero tras la sorpresiva salida de Osvaldo. "Dani Stone" dejó de contestar los llamados del club del Sur del Gran Buenos Aires luego de que dejara de asistir a los entrenamientos por Zoom.

Pons se integrará a las prácticas -ya presenciales- del "Taladro" desde este lunes. Viene de anotar 12 goles en la última temporada de la Primera Nacional con el "Santo" tucumano. Antes, vistió las camisetas de Argentino de Rosario, Aragua (Venezuela), Newbery de Venado Tuerto, San Miguel, Atlanta y Flandria.

Lo más Visto