Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Daniel Osvaldo y su conflicto con Guillermo Barros Schelotto

Luego de bastante tiempo alejado del fútbol, Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca y contó detalles de su inconveniente con Guillermo Barros Schelotto

Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca
Daniel Osvaldo recordó su polémica salida de Boca (Fotobaires)

Luego de un inconveniente con Guillermo Barros Schelotto en el vestuario, Daniel Osvaldo fue despedido de Boca y decidió abandonar su carrera profesional para dedicarse a la música.

Tres años después, el actual cantante de Barrio Viejo contó detalles de aquel conflicto con el entrenador y reveló que el episodio del cigarrillo fue verdad.

"Sí, sí, sí, fue verdad. Pero bueno, fumé toda mi vida, no me va a decir Guillermo Barros Schelotto si puedo fumar o no. Me echaron, me echaron. Pero bueno, eso quedó en el pasado, ya está. Ahora hago rock and roll, estoy feliz, y todo eso quedó en el pasado gracias a Dios", sostuvo Dani Stone, en diálogo con Infobae.

Por su parte, Osvaldo cargó contra aquellos futbolistas que también fuman y "la caretean" en sus clubes: "Y sí, pero hacen bien igual. Son más inteligentes seguramente, yo no la puedo caretear, es imposible. Así que dije esto me está haciendo mal, vengo por acá que estoy cómodo. Y estoy feliz, la verdad que fue un cambio abismal en mi vida, en todo", agregó.

Fumé toda mi vida, no me va a decir Guillermo Barros Schelotto si puedo fumar o no

Por último, el ex delantero de la selección italiana tuvo que responder si extrañaba o no el fútbol y dejó esta respuesta: "Sí. Ahora cuando prendo la tele miro un partido y digo "uh, qué ganas de
jugar que tengo"
, pero después me acuerdo de todo lo demás y digo que no. Yo nunca jamás hubiese dejado el fútbol si no hubiese tenido nada para hacer o no sabía qué hacer", cerró.

Lo más Visto