Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniel Osvaldo reveló qué le dijo Marcelo Gallardo luego del partido: "Me dio la bienvenida"

Daniel Osvaldo y Marcelo Gallardo se dieron un fuerte abrazo luego del partido entre River y Banfield en el Monumental

El abrazo entre Marcelo Gallardo y Daniel Osvaldo

El partido entre River y Banfield marcó el regreso de Daniel Osvaldo a las canchas luego de tres años y medio. El delantero del Taladro ingresó en lugar de Jesús Dátolo y volvió a reencontrarse con la pelota luego lo que fue su retiro con la camiseta de Boca.

En pocos minutos, el ex Juventus y Roma demostró que no se olvidó de jugar al fútbol y tuvo una chance inmejorable para empatar el partido. Cuando faltaba poco tiempo para el cierre, Dani Stone se sacó de encima a Robert Rojas y se la pinchó a Franco Armani desde 40 metros. Sin embargo, la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Una vez que finalizó el partido, el delantero del Taladro se acercó a Marcelo Gallardo y una cámara de la Superliga captó justo el momento en el que se abrazaron en medio del Monumental.

Osvaldo dialogó mano a mano con TNT Sports y contó qué fue lo que habló en ese momento con el entrenador de River: "Al Muñeco lo felicité como a Nacho Fernández por todo lo que ganó y porque me parece el mejor entrenador de Argentina. Él me dio la bienvenida y me deseó lo mejor".

Lo más Visto