Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniel Angelici habló de todo: El título de Boca, la decisión de River y la relación con CONMEBOL

Daniel Angelici rompió el silencio luego de perder las elecciones y dejó varios títulos que dieron que hablar

Angelici junto a Burdisso y Alfaro
Angelici junto a Burdisso y Alfaro (Fotobaires)

Luego de perder las elecciones en Boca, Daniel Angelici rompió el silencio y habló absolutamente de todo con Radio Rivadavia. El ex presidente del Xeneize dio su opinión sobre el último título, la decisión de River no de presentarse a jugar, la elección de Nicolás Burdisso, CONMEBOL y mucho más.

EL ÚLTIMO TÍTULO DE BOCA

  • "No me sentí campeón, los que salen campeón son los jugadores. Boca ha mejorado este primer semestre con el cambio de técnico y yo siempre voy a estar agradecido con Gustavo Alfaro porque él también hizo su trabajo. Me puso muy contento por los jugadores y, sobre todo, por la gente que necesitaba festejar un campeonato. Lo llamé a Alfaro y le agradecí por el título".

LA ELECCIÓN DE NICOLÁS BURDISSO

  • "Era muy difícil elegir un DT tras perder una final. Elegí un director deportivo, era el momento de hacerlo y él debía elegir al entrenador. Tomé esa decisión y no me arrepiento: es un caballero, una excelente persona, un gran profesional. Analizó distintas opciones y entonces se tomó la decisión de traer a Alfaro".

LA DECISIÓN DE RIVER DE NO PRESENTARSE A JUGAR

  • "La decisión de (Rodolfo) D'Onofrio de cuidar a sus empleados en plena pandemia estuvo bien. El tiempo le dio la razón y a la semana se paró el fútbol".

LA RELACIÓN CON LA CONMEBOL

  • "Con Alejandro Domínguez discutí varias veces. Yo creo que la Conmebol mejoró muchísimo, pero es cierto que en los Congresos discutía bastante por mi carácter y porque había cosas en las que no coincidía".

JUAN ROMÁN RIQUELME

  • "Cuando Román decidió participar sabía que perdíamos, es un ídolo y fue determinante. Desde que cerramos las listas sabíamos que era muy difícil. ¿Si me pidió plata? Ya di por cerrado el tema. Boca tiene nuevo presidente".

¿QUÉ PASA SI BOCA VUELVE A ENFRENTAR A RIVER?

  • "Uno confía en el cuerpo técnico y siempre entrás pensando que vas a ganar. Y el adversario también juega. Son circunstancias, desconcentraciones de un minuto que te empatan un partido. Y el fútbol siempre te da revancha. Estoy seguro que se van a volver a cruzar Boca y River en la Copa y Boca le va a ganar"

Lo más Visto