Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniel Angelici: del futuro de De Rossi a Riquelme

El presidente de Boca se refirió a los casos puntuales del italiano y de Román. ¿Qué pasará en el "Xeneize"?

Daniele De Rossi mira a Daniel Angelici
Daniele De Rossi mira a Daniel Angelici (Fotobaires)

Daniel Angelici no dejó tema sin tocar en su entrevista con Fox Sports y le dedicó palabras a dos nombres propios pesados en Boca: Juan Román Riquelme y Daniele De Rossi.

Primero, en relación al italiano, recalcó: "De Rossi vino a jugar, es una figura internacional. Me parece que era una señal para que jugadores europeos que puedan venir a jugar en Argentina. Él eligió venir y vino libre. Lo trajimos para jugar, pero después depende del cuerpo técnico".

En tanto, con respecto a Román, aclaró que todavía no sabe si dirá presente en las elecciones. "Es una decisión de él no estar en Boca. Sabe lo que pienso de él. Es el ídolo máximo de Boca, no hace falta hacer una encuesta. Yo digo que hay dos grandes ídolos, para los mayores de 50 como Angel Clemente Rojas; y de 50 años para abajo, sin ninguna duda es Román", señaló Angelici.

"Son decisiones de él, vi partidos con él en el palco tomando mate y ve muy bien el fútbol. Las veces que hablamos tenía dudas sobre qué hacer. Me decía: 'Al fútbol lo veo tan fácil que no sé si lo voy a poder transmitir'. Tampoco sabía si quería ser manager o dirigente. Siempre fui muy frontal siempre y le digo lo que pienso. Se especula con las elecciones, yo no lo subestimo, es muy inteligente, como no subestimo a los socios", completó.

Lo más Visto