Liga Profesional

Dani Osvaldo: "Por suerte no me olvidé de jugar a la pelota"

El futbolista de Banfield volvió después de un largo tiempo a las canchas y analizó el duelo ante River con su particular humor

Entrevista con Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo regresó al fútbol argentino. Tras más de tres años de ausencia, Dani Stone ya se puso la camiseta de Banfield y tuvo sus primeros minutos con el Taladro, nada menos que ante River y en el Monumental.

Y si bien no estuvo mucho tiempo en cancha, le alcanzó para mostrar toda su calidad con un disparo cuidado que casi se mete por encima del arquero Armani. "Por suerte no me olvidé de jugar a la pelota", aseguró ante las cámaras de TNT Sports.

Soy un bendecido y un agradecido a la vida. Y a Banfield por haberme permitido volver al fútbol después de tanto tiempo y en esta cancha. Ya si hacía un gol era demasiado, me voy contento.

El atacante agregó que "soy un bendecido y un agradecido a la vida. Y a Banfield por haberme permitido volver al fútbol después de tanto tiempo y en esta cancha. Ya si hacía un gol era demasiado, me voy contento. Más allá del resultado, creo que estuvimos a la altura del mejor equipo del campeonato así que nos tenemos que ir bastante satisfechos."

Además, contó que "a Nacho Fernández lo felicité por todo lo que ha ganado y por su presente. Y a Marcelo Gallardo también lo felicité porque me parece que es el mejor entrenador. Me agradeció y me dio la bienvenida". Sobre su vuelta a las canchas, Osvaldo aseguró que "volví, de otra manera y con otra energía. Lo hice por mí, por mi familia y mis hijos. Ojalá le pueda dar mucho a este club."

A Nacho Fernández lo felicité por todo lo que ha ganado y por su presente. Y a Marcelo Gallardo también lo felicité porque me parece que es el mejor entrenador.

Y agregó que "estuve mucho tiempo afuera de las canchas. Al principio me costaba mucho mirar partidos. Si decidía volver, tenía que ser ahora. Mi viejo es hincha de Banfield, se dio esta posibilidad y la verdad que no lo dudé." Finalmente, destacó que "hoy me sentí muy bien físicamente. Julio irá decidiendo con el correr de los partidos, cuántos minutos me necesita en el campo."

Y sobre el rival, cerró afirmando que "era una prueba difícil. Me tocó un partidito para nada fácil. Pero bueno, por suerte creo que no me olvidé de jugar a la pelota. Lástima que no nos pudimos llevar algún puntito de acá." Un autentico Dani Osvaldo.

Mano a mano con Daniel Osvaldo

Lo más Visto