Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Damonte no dio vueltas y soltó una fuerte frase: "Pasé los dos peores meses de mi vida en el fútbol"

El entrenador de Huracán se refirió a sus primeros pasos como técnico y su primer triunfo ante Independiente por la Superliga

Damonte analizó sus primeros pasos como entrenador. Foto: Fotobaires
Damonte analizó sus primeros pasos como entrenador. Foto: Fotobaires

En un momento delicado para Huracán, el club se quedó sin entrenador tras la salida de Néstor Apuzzo del banco. Ante esto, quien decidió dar una mano y ponerse a disposición fue Israel Damonte quien fue confirmado como entrenador del Globo aunque no tuvo un buen arranque.

El equipo venía de perder por Superliga ante Godoy Cruz, Aldosivi y Talleres y, además, se había quedado afuera de la Copa Sudamericana. Sin embargo, anoche el ex futbolista logró su primer triunfo ante Independiente que sirve, y mucho, para ganar confianza.

Pasé los dos peores meses de mi vida en el fútbol. Pero en esta experiencia, en las derrotas aprendés. Te equivocás, corregís. Me sirve para mi carrera

Hoy, el DT se refirió a su situación y sentenció sin vueltas que "pasé los dos peores meses de mi vida en el fútbol. Pero en esta experiencia, en las derrotas aprendés. Te equivocás, corregís. Me sirve para mi carrera".

El técnico destacó el juego de Huracán en sus primeros partidos al frente y consideró que "cuando perdés jugando bien, te quedás con la sensación de que hicimos cosas buenas. Pero queda la derrota, que no pudiste sumar, y duele".

Además, reveló que "la pasé mal. Nunca la había pasado tan mal en el fútbol. Cuando perdés, la derrota te persigue. Uno lo sufre, lo sufre la familia. Necesitábamos un triunfo, por el grupo, por la dirigencia. Fue un partido ideal. Era contra un grande, en nuestra cancha. Lo ganamos bien".

Finalmente, en diálogo con Jogo Bonito, el DT se refirió a la polémica con Andrés Chávez a quien había sacado del equipo en los últimos encuentros pero que tuvo su regreso frente al Rojo. "Primero está Huracán y es lo que más importa. Apenas terminó el partido, Chávez vino a agradecerme. Le dije que no tiene nada que agradecer, fue todo mérito de él porque nunca se entregó. Bajó 6 kilos", destacó.

Lo más Visto