Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Damián Batallini admitió que le gustaría jugar en River

Un futbolista de la Superliga sorprendió a todos y reveló que le gustaría jugar en River: "Si me llama Gallardo no le puedo decir que no"

Gallardo tendrá que reamar el plantel
Gallardo tendrá que reamar el plantel (CARP)

Ante la salida de Exequiel Palacios y las posibles salidas de otros jugadores, Marcelo Gallardo tiene la intención de reforzar el plantel con algunos jugadores jóvenes que tengan valor de reventa en el futuro.

Uno de los apuntados por el Muñeco es nada más y nada menos que Damián Batallini, una de las figuras de Argentinos Juniors.

Sin ir más lejos, el atacante del Bicho admitió que le gustaría tener una oportunidad en el Millonario: "Toda mi vida jugué de ocho, pero (Gabriel) Heinze me puso de extremo y me encanta. Si me llama Gallardo no le puedo decir que no. Puedo jugar por derecha o por izquierda".

"Estaría a la altura de River. Me siento maduro para ese desafío. Toda mi familia es de Boca, pero hoy soy de Argentinos. River es uno de los clubes más grandes del mundo. Gallardo fue un gran jugador y es un gran entrenador. Aprendería mucho con él", agregó en diálogo con River en línea.

Por su parte, Batallini reveló que jugó en las inferiores de River: "A los 11 años me fui a probar a River y quedé. Estuve seis meses, no me sentí cómodo y me fui", cerró. ¿Será refuerzo de cara a la próxima temporada?

Lo más Visto