Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dalma Maradona y su campaña por el sillón que usó el Diego en Rosario

La hija del entrenador de Gimnasia realizó un particular pedido en sus redes sociales tras la goleada del Lobo ante Newell´s

Diego Maradona en el sillón que le ofreció Newell´s para ver el encuentro en Rosario. Foto: Fotobaires
Diego Maradona en el sillón que le ofreció Newell´s para ver el encuentro en Rosario. Foto: Fotobaires

Gimnasia volvió al triunfo en esta Superliga. De la mano de Diego Armando Maradona, goleó por 4 a 0 nada menos que a Newell´s, el ex equipo del DT.

Pero más allá del triunfo, el regreso del Diego a Rosario se vivió como una verdadera fiesta que incluyó distintas sorpresas. Una de ellas fue un sillón que la dirigencia de la Lepra le preparó para que pudiese ver cómodo el partido. Claro, antes le pidieron a Maradona que firme dos ejemplares de los sillones.

La idea era subastar uno de ellos mientras que el otro pasaría a formar parte del museo que Newell´s inaugurará el año próximo en su cancha. Sin embargo, parece que Dalma Maradona tiene otros planes.

La hija del entrenador de Gimnasia usó sus redes sociales para agradecer al club rosarino por el gesto que tuvieron hacia su papá: "Gracias NOB por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón".

Pero luego, publicó un segundo mensaje en el que buscó comenzar una campaña bajo el hashtag #ElTronoaLaPlata. Y es que el sillón sirvió como una especie de cábala para el Diego tras la contundente victoria. "Mandame tu foto de hoy con el hashtag y yo te subo en mis historias. Cópense", arengó Dalma a sus seguidores. ¿Aceptará la Lepra?

Lo más Visto