Liga Profesional

Da gusto ver jugar al campeón

Es normal que, una vez conseguido el objetivo, el campeón se relaje en el siguiente partido. Pero este Boca no. Los jugadores entendieron el mensaje de "no aflojar" que dio Miguel Ángel Russo y ya ganaron dos encuentros tras quedarse con la Superliga. Esto nos permite soñar de cara a lo que se viene

Boca festeja ante Godoy Cruz por la Fecha 1 de la Copa Superliga
Boca festeja ante Godoy Cruz por la Fecha 1 de la Copa Superliga (TW: BocaJrsOficial)

Por Martín Costa

Es normal que una vez conseguido el objetivo, y sobre todo de la forma en que Boca le arrebató el título a River, el campeón a la fecha siguiente se relaje.

Hasta el propio Miguel Russo dijo en pleno festejos en la Bombonera "veremos como hacemos en lo que viene". Sin embargo, los jugadores entendieron rápido el mensaje de no aflojar y ganaron sus partidos ante Independiente Medellín y Godoy Cruz.

Da gusto ver jugar al campeón. Con la confianza que lo hace, lo sueltos que se notan los jugadores. Sobre todo con la idea que transmite Russo de atacar. El poderío de ataque que tiene Boca asusta, solo hay que ver la cantidad de gente que pone en el aérea rival para darse cuenta el daño que hace.

Ilusiona mucho este presente de Boca. Genera seguridad, ganas de verlo jugar. Sale a ganar en todas las canchas y ante cualquier rival. Ya llegará el momento de enfrentar rivales más duros, pero la seguidilla de victorias y sobre todo el nivel futbolístico del equipo nos permite soñar de cara a lo que viene.

Lo más Visto