Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Onofrio utilizó a De Rossi para criticar a Angelici

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, opinó sobre la llegada de Daniele De Rossi a Argentina y aprovechó para tirarle un palito a Daniel Angelici

Angelici y De Rossi en conferencia de prensa
Angelici y De Rossi en conferencia de prensa (EFE)

Cuando River contrató a Lucas Pratto, Daniel Angelici dio su opinión sobre esa negociación y criticó a los dirigentes de River: "No invertiría esa plata en un jugador sin reventa".

Ante esta situación, Rodolfo D'Onofrio aprovechó la llegada de Daniele De Rossi para devolverle el palito a su colega tras un nuevo éxito ante el Xeneize en la Copa Libertadores.

"En su momento criticó que trajimos jugadores de edad el año pasado y son los que ganaron una Copa y ahora están en otra final. Ahora hizo algo parecido él. Hay que tener cuidado con lo que se dice", tiró el presidente del Millonario, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el mandamás del Millonario se refirió al exitoso operativo policial en el Superclásico y también felicitó a los hinchas de Boca.

"Quiero felicitar a la Policía de la Ciudad, porque fue lo mas perfecto que vi en un operativo. También a los hinchas de Boca, que me trataron muy bien, no me dijeron nada en la cancha. Tuve temor el día del gas pimienta, parecía que nos iban a matar. Esta vez la hinchada de Boca fue fervorosa, pero respetuosa", cerró.

Lo más Visto