Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Onofrio no dio vueltas y habló sobre la situación de Juanfer Quintero: "Nosotros no le dijimos nada"

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, no dio vueltas y confirmó que desde River no hablaron con Juanfer Quintero por la situación de Sebastián Villa

Quintero con la 10 de River
Quintero con la 10 de River (CARP)

Luego de la denuncia pública contra Sebastián Villa, se habló de que Marcelo Gallardo se había enojado con Juan Fernando Quintero por haberle abierto las puertas de su casa a su compatriota colombiano. Sin embargo, el propio Juanfer se encargó de desmentir esa situación en sus redes sociales.

"Nadie se enojó con nadie. O no se dan cuenta que no puede estar cerca de su casa. Es que ¿no se cansan de hablar tanta cosa falsa? ¿De sacar tantas estupideces? El tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas, ahora lo humano es lo humano... diferencien eso. Y sepan de leyes más bien, porque parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire... abrazo", sostuvo el 10 de River.

Sin ir más lejos, el que salió a hablar de esta situación fue Rodolfo D'Onofrio. El presidente también negó que Gallardo se haya enojado con el jugador colombiano: "El club no le ha hecho ninguna sugerencia. Tenemos un acercamiento todo el año con los jugadores sobre los valores. Cada uno sabe cuál debe ser su accionar".

"No tengo nada qué decir sobre su accionar. Desde River estamos en contra de cualquier acción en contra de la mujer. Nosotros no dijimos nada, la decisión si la tomó, la tomó Quintero. Tengo entendido que Marcelo tampoco lo ha hecho porque entendemos que él tiene la personalidad para lo que quiera hacer", sostuvo D'Onofrio en diálogo con El VBar Caracol.

Lo más Visto