Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

D'Onofrio: "La llegada de Riquelme le puede hacer muy bien al fútbol"

El presidente de River se refirió al regreso de Román al fútbol argentino y llenó de flores al ex futbolista

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. Foto: Fotobaires
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. Foto: Fotobaires

Con el cierre del año llega la hora de balances y análisis pensando en lo que será el 2020. Y quien decidió opinar del año que pasó, y en especial de los últimos días del 2019, fue Rodolfo D'Onofrio.

El presidente de River habló de las recientes elecciones en Boca y aseguró que tiene una muy buena relación con Riquelme, flamante vice segundo del club. "Entiendo que la llegada de personas como Riquelme le pueden hacer muy bien al fútbol y después tiene una función de directivo, distinta a la que ha vivido hasta ahora, es toda una experiencia, y creo que a Boca le puede venir muy bien. Creo que sabe mucho de fútbol y puede aportarle mucho criterio. Yo tuve la ayuda de Enzo Francescoli desde el primer día. Porque los presidentes, los hinchas, como somos cada uno de nosotros, creemos que sabemos de fútbol y sabemos un poco", detalló el presidente Millonario.

Entiendo que la llegada de personas como Riquelme le pueden hacer muy bien al fútbol y después tiene una función de directivo, distinta a la que ha vivido hasta ahora, es toda una experiencia, y creo que a Boca le puede venir muy bien.

Pero además, el dirigente de River tuvo algunas palabras fuertes tras la derrota del oficialismo en Boca después de más de dos décadas. D'Onofrio considera que durante la presidencia de Macri, "hubo un poder desmedido desde el lado de Boca. El ejemplo es por qué River no está en la AFA: no es que no quiso, a River lo sacaron; o el hecho de que los partidos de Eliminatorias no se jugaran más en la cancha de River y sí en la de Boca. No nos escucharon protestar por eso. Aunque, sin duda, el poder estaba muy de un solo lado. Y cuando decíamos que debíamos tener la guardia alta, había que tenerla. Y la tuvimos."

Sin embargo, el dirigente del Millonario aclaró que esto no afectó su relación con Claudio Tapia. En diálogo con Olé, D'Onofrio aseguró que "nunca tuve un problema personal con Tapia ni nada por el estilo. ¡Excelente relación con Chiqui! Lo único es que me hubiera encantado colaborar pero nos dejaron afuera y bueno, estamos afuera. Pero desde ahí, incluso, hemos puesto el hombro en todo lo que nos han pedido." Clarito.

Lo más Visto